Sobre

Por el camino nos encontramos, cambiamos ideas, crecemos. Por el camino de Buda nos estudiamos a nosotros mismos, en silencio, observando la mente. Pero no estamos solos. Juntos nos sentamos en zazen y actualizamos un camino hacia la iluminación de más de 2500 años. En cada lugar esta práctica adquiere un ropaje propio, adaptándose a las condiciones existentes. Este blog es un encuentro en ese viaje, una construcción de puentes.

Tenemos aquí una oportunidad para expandir la Sanga, la comunidad de los practicantes, mas allá del grupo de personas que se sientan en la sala de meditación. Al incluir a los que están en otros lugares, ampliamos el intercambio, profundizando las enseñanzas. La fuerza de la Sanga es como la de un bosque, rica y diversa, en oposición a un árbol aislado, que es mucho más vulnerable a la intemperie.

La propuesta es tener artículos escritos por personas de diferentes lugares, traducidos al portugués, inglés y español. Queremos tener cada vez más grupos participando. Entonces, si usted practica, siéntase invitado a escribir para el Blog.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close